top of page

¡Dame esos 5! Seguimos elevando la comunicación



Lo que surgió como una idea para ofrecer una nueva propuesta de servicios de comunicación, pronto se transformó en una realidad llamada Neuma y, hoy, que Raúl Huitrón y el periódico Reforma nos halagan dedicándonos una nota completa para hablar de nosotros, no quiero dejar de escribir estas líneas para agradecer a nuestro equipo su perseverancia, pasión, creatividad, cabeza abierta y alegría que nos caracteriza y con la que damos la bienvenida a nuestros primeros cinco años de vida.



¡Dame esos 5! Porque más allá de apoyar a nuestros clientes a que se comuniquen mejor con sus audiencias y a que se hable de ellos y se hable bien, estamos cumpliendo un propósito superior al marcar un nuevo estándar, mucho más alto, en la forma en cómo se realiza la comunicación en México, que está impactando para bien a toda nuestra industria.


Me siento feliz del equipo que hoy somos. Me da muchísimo gusto que los periodistas, clientes o amigos, al referirse a Neuma dejen de hablar en singular, para hacerlo en plural: "¿cómo está el equipo?"... "ya me habían llamado"… "qué padre lo que vi en redes"… "¿cómo hicieron ese video?"… "¡no sabía que ustedes hacían eso!"...


El trabajo que realizamos se está notando allá afuera y la gente cada vez se interesa y habla más de nosotros. Gracias, equipo, por confiar en que, en el aquí y el ahora, Neuma es el lugar adecuado para aprender y enseñar, para desarrollarse y desarrollar a otros, para expresar su ser como es y dejar que cualquier otra persona también lo haga.





Nuestra energía conjunta es lo más bonito que tenemos, porque es imparable. Sigamos divirtiéndonos con nuestro trabajo y continuemos siendo un epicentro de creatividad donde hay un lugar y desarrollo para personas como nosotros, que no nos conformamos con nada que no sea lo mejor.


Los logros de Neuma son logros de ustedes. Gracias, equipo.




422 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page